609569177/ 616533862 info@sonryefotografia.com

Nuestra Historia

Decorando una vida juntos

Como fue su boda

Esther y Fernando son una pareja desde luego muy apañados, con un gran gusto por la decoración y una manos geniales para la fabricación de todo tipo de muebles. Todo el que haya estado en su casa lo podrá corroborar.

Su boda siguiendo este patrón por el buen gusto y lo cercano, se realizó en la Ermita Nuestra Señora del Retamar, siendo un templo muy coqueto y elegante a la par. Donde rápidamente se pudo comprobar el cariño y la complicidad que la pareja se regala mutuamente.

Posteriormente, la celebración se desarrolló en la finca Club Villa Real en Boadilla del Monte, allí prevalecía el arte de la pareja (cuadrante de mesas, alpargatas, centros de mesa… estaba creado por Esther y Fernando para un dia perfecto). Y por supuesto por la alegría y buen humor de todos sus invitados que convirtieron la boda en una fiesta desde el primer momento de coctel hasta el fin de la barra libre.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día!

Galería

Una pequeña muestra de las fotografías de su boda, donde veremos como pasaron su gran día rodeados de amigos y familiares.

Dijeron Si

22 de Junio de 2019

¿Sois los próximos?

Si queréis ser los protagonistas de nuestras fotografías, no dudéis en contactar con los Servicios de Sonrye Fotografia. Estaremos encantados de atenderos.

1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by