Boda en un Camping | Mónica y Jesús | Sonrye Fotografía

Esta pareja tan divertida compuesta por Mónica y Jesús tuvieron la valentía de celebrar su boda en un camping, más en concreto en el camping de su pueblo Pinofranqueado en Cáceres. La celebración tuvo lugar el 28 de Agosto y el evento no pudo salir mejor en todos los sentidos.

La ceremonia, íntima y muy cariñosa a los pies del arroyo que atraviesa el camping. En el recibieron palabras de amor y apoyo de sus seres más queridos.

Una boda de las que se marcan como fiestón en el calendario, sus invitados pudieron cantar Bingo después del convite, ganando premios en forma de embutidos ibéricos a la línea y el bingo. También al finalizar el convite y dar el paso al baile lo hicieron de la mano de una charanga. ¡No hay mejor forma de empezar una fiesta!

Y si quereis saber como fue la boda en un camping os dejamos unas primeras imágenes sobre el gran día de Mónica y Jesús.



Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: