Boda Esther y Fer | Sonrye Fotografía

Boda con estilo

Ellos son Esther y Fernando. Se podría decir que son una pareja muy apañados. Ambos arquitectos y apasionados por la decoración y el gusto por lo estético. Plantearon una boda con estilo durante casi un año entero. Así, cuidaron cada detalle de la misma. 

Su boda, siguiendo el patrón por el buen gusto y lo cercano, se realizó en la coqueta Ermita Nuestra Señora del Retamar. Se trata de un templo muy reservado y moderno  a la par. Dónde solo unos pocos privilegiados pudieron tener la suerte de entrar. Pues el mismo es muy pequeño. Rápidamente se pudo comprobar el cariño y la complicidad que la pareja se regala mutuamente.

Posteriormente, la celebración se desarrolló en la finca Club Villa Real en Boadilla del Monte. Allí prevalecía el arte de la pareja. Cuadrante de mesas, alpargatas, centros de mesa… todo estaba creado por Esther y Fernando. Y por supuesto, por la alegría y buen humor de todos sus invitados. Convirtieron la boda en una fiesta desde el primer momento de cóctel hasta el fin de la barra libre.

¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día!

En un primer momento, ellos estaban preocupados porque no les gustaba hacerse fotos. Les incomodaba el papel del fotógrafo. Así nuestra empatía y discreción hizo que cuando les entregamos el reportaje estuvieran encantados.

Una pequeña muestra de las fotografías de la boda de Fernando y Esther. Donde veremos cómo pasaron su gran día rodeados de amigos y familiares.


Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: