Boda de invierno | Sonrye Fotografía

Boda de invierno

Juani y David celebraron su boda de invierno rodeado de todos sus mejores amigos y familia. La mañana amaneció con un día soleado y muy luminoso, parecía mentira que fuera diciembre. Las temperaturas rondaron los 20º durante toda la celebración lo que dio lugar a una boda preciosa, justo como habían imaginado sus protagonistas.

La celebración tuvo lugar el 6 de diciembre de 2019 y se desarrolló todo en la bonita finca de la Hacienda de Jacaranda situada en Miraflores de la Sierra al norte de Madrid.

La ceremonia se realizo en los jardines de la hacienda y podemos destacar la gran emoción que tuvieron los discursos de los invitados. Recordando desde momentos de la infancia hasta como se conocieron Juani y David en la Universidad. Realizaron la ceremonia de la arena, para representar la unión de sus vidas. Pero sin duda, el momento mas emotivo quedaría guardado para la lectura entre lagrimas de los votos de la pareja.

Un coctel a ritmo de blues y jazz gracias a la banda del primo de David, fue la entrada a un banquete lleno de diversión y juegos. Durante el banquete los invitados tuvieron que disfrazarse, bailar y sobre todo disfrutar al compas del personaje que les había tocado en la mesa. Pudimos ver piratas, magos, Papas Noeles y caballeros del dragón entre otros.

Y al fin llegaba uno de los momentos mas esperados, el baile. Juani bailarina y coreógrafa de profesión. Había una gran expectación y no porque fuera a hacerlo bien, que se sobre entendía, sino, por cuanto de buen alumno había sido David en las clases de su compañera de vida. El baile torno de clásico a urbano y terminó siendo la entrada a la fiesta que se nos venia encima.

Una boda super divertida y emotiva de la que nos encantó ser testigos y poder guardarla en forma de recuerdos. Enhorabuena pareja!!

Si queréis ver la preboda de esta pareja tan chula, que fue en el Parque del Capricho, podéis hacerlo aquí.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: