SonRyE Fotografía

Boda María y Victor | Sonrye Fotografía

María y Victor buscaron en todo momento una boda natural y personal, que les definiera cómo pareja. ¡Y vaya si lo hicieron!. Con sólamente tres meses de preparativos, tuvieron una preciosa boda de invierno. Un 9 de Noviembre en La Casona de Torrelodones en el norte de MadridInvitados e invitadas lucieron preciosos vestidos y trajes. Realizados con telas de abrigo y pieles para resguardarse en una mañana fría madrileña. Fue una boda muy intima pero a la vez muy divertida. Repartieron mantas para los invitados y un caldito para coger fuerza después de la ceremonia. A pesar de que el día no acompañaba mucho, la ceremonia fue en el exterior. Así pues pudieron disfrutar de las preciosas vistas que tiene la finca. 

Tras el cóctel en el interior de la casona, y acompañados de dos grandes chimeneas de leña, llego el convite. Con entregas de ramos a ritmo de Lori Meyers y Crystal Fighters, que hacian preveer una fiesta muy muy movida. María, para sorprender a su chico, encargó un gran rótulo de neón bajo el lema “Chico, Me Gustas”, con el que bailaron acompañados durante toda la fiesta hasta bien entrada la noche. ¡Vivan los Novios!

Asi quedó parte del reportaje de esta pareja en el día de su boda. Para ellos era muy importante que capturasemos todos los instantes para no olvidar nada. En definitiva, poder recordarlo todo, para siempre.

Trailer de la película de la boda de invierno de María y Álvaro. ¡Esperamos que lo disfruteís!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: