Boda en el Jardín Acardí | Sonrye Fotografía

Boda en el jardín de acardí

Tamara y Álvaro se conocieron disfrutando de una de sus mayores pasiones el teatro.  Al comienzo compartieron tiempo juntos representando papeles y ensayando diálogos. Hasta que  un día algo surgió entre ellos. Y decidieron intercambiar las alianzas, en su boda en el Jardín de Acardí el 29 de Junio de 2019.

Así pues, tuvieron una ceremonia preciosa en los jardines. Sus amigos más cercanos, les sorprendieron cantando canciones y amenizando la ceremonia como si de una obra se tratase. Eso hizo que tanto a la pareja como a los invitados se les saltasen las lagrimas de risa.

Tras la ceremonia, pudieron disfrutar de un fantástico cóctel. Con una temperatura de cerca a los 38º, y en plena primera ola de calor del verano, la cerveza fresquita fue la protagonista.

La entrada triunfal en forma de FlashMob auguraba que la diversión estaba asegurada. Así pues, cuando los invitados estaban sentados en sus mesas, algunos comenzaron a levantarse y bailar. Poco a poco las gente se les iba uniendo, para sorpresa de muchos otros. Finalmente, entró la pareja en acción. Y siguiendo la misma coreografía, hicieron una entrada al banquete muy original. Por último, la fiesta no decepcionó como ya se preveia. Hubo bailes grupales, photocall y mucha diversión.

 Lo que los teatros a unido que no los separe nadie. ¡Vivan los Novios!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: