Boda en un bosque | Flor y Diego | Sonrye Fotografía

boda en un bosque

Preciosa boda en un bosque en la que tuvimos la suerte de poder narrar con imágenes y video. La boda se desarrolló en una de las fincas más bonitas dentro de un bosque en Madrid muy cerca de la provincia de Segovia. La Granja de Lozoya tiene todos los detalles que una boda en un bosque puede desear, una vistas preciosas a un embalse, un casita rural para alojar a los invitados, zonas amplias y singulares pinares. Ellos además, pudieron disfrutar de la compañía de sus dos perros, dos mastines, pues es una finca de bodas dog friendly.

Flor con un elegante vestido de Rosa Clará y Diego con un inusual traje verde, abrieron una ceremonia con mucho sentimiento y marcada por las lecturas de los invitados más cercanos a la pareja, que poco a poco iban haciendo mella en Flor y Diego. También tuvieron conexión con Perú a través de videollamada para que los invitados que no pudieron asistir por las restricciones, no se perdieran un momento tan único como es la ceremonia. Pudimos ver lagrimas y risas, sobre todo muchas risas. 

Risas que se alargaron durante todo el coctel y el banquete, ambos servidos gracias a la profesionalidad de Artigot Catering. Entre los corners que se pudieron disfrutar, destacó el peruano, haciendo referencia a los orígenes de la novia. 

Para el baile más de lo mismo, amor entre la pareja y respeto al virus como tónica general. Un baile precioso lleno de detalles, que los protagonistas ofrecieron a sus invitados como preámbulo a la fiesta. Una fiesta amenizada por High Volume que hizo bailar a todo el mundo hasta bien entrada la noche. 

Una boda, marcada como todo en estos días por el COVID, que se realizó con cierta normalidad a pesar del uso de mascarillas y de la distancia social. 

Su preboda la realizamos en Los Jardines del Principe en Aranjuez y si quereis echarla un vistazo os la dejamos por aquí.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: