Boda franco española en Toledo | Sonrye Fotografía | Celia y Paul

Celia y Paul se conocieron en Belgica, durante sus respectivas becas Erasmus. Ella es española de Talavera de la Reina mientras que Paul es francés, pero decidieron que el día más importante de su vida se celebraría en España. Y por ese motivo organizaron una boda franco española en Toledo y nosotros fuimos sus fotógrafos de boda.

La boda tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en el monasterio de San Juan de los Reyes en lo alto de Toledo, un sitio increíble con vistas a toda la ciudad. La ceremonia estuvo oficializada en español y francés, debido al gran numero de invitados que provenían por parte de Paul. Una ceremonia muy emotiva marcada en todo momento por los diferentes cantos.

Una vez finalizada la ceremonia, el cielo rompió a llover impidiendo los saludos y abrazos a los pies del monasterio. La sesión de pareja la empezamos en el propio claustro del monasterio mientras el cielo jarreaba con fuerza. Una vez que se hubo calmado visitamos algunos de los puntos mas importantes de Toledo como el mirador Del Valle o el puente de San Martin.

Toda la celebración se celebro en el Cigarral el Bosque, uno de los convites mas espectaculares donde celebrar bodas en Toledo.

El coctel estuvo protagonizado por la buena comida y el mejor vino. Paul es de familia vinícola (el color rojo intenso de los pantalones de su traje fue elegido por este motivo) y su familia fue quien puso todo el vino de la boda.

Durante el convite no hubo un momento de tranquilidad, si no se cantaba el himno del PSG, se ponía unos videos de la pareja o aparecían los amigos de Paul disfrazados de la Casa de Papel para bailar y cantar el Bella Ciao. Si el convite estuvo lleno de momentos únicos para la pareja el baile y la fiesta seria una locura de baile. Al final de la noche descubrimos que la boda franco española en Toledo fue una gran idea por parte de la pareja.

Os dejamos un pequeño resumen de nuestro trabajo como fotógrafos de boda, en este día tan especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: