Boda industrial | La carpinteria | Sonrye Fotografía

A pesar del duro invierno que hemos vivido, nosotros no hemos querido parar de movernos y seguir trabajando. Por el mes de Marzo, organizamos una sesión editorial junto con compañeros que hicieron un trabajo estupendo. Buscabamos crear inspiraciones para bodas con estilo industrial, que sirviera como inspiración a aquellas parejas que buscan alejarse del clásico romanticismo de las bodas. Realizamos una sesión de fotografia muy muy industrial.

En esta ocasión buscamos un espacio que se diferenciara de las clásicas fincas para la sesión de fotos. Algo mas rompedor. Encontramos La Carpinteria en unos de los barrios más castizos de Madrid. Nos enamoró el lugar por su ambiente industrial que se respiraba en cada rincón. Además Se Casa mi Pima nos ayudó a decorar el lugar utilizando flor seca y preservada para hacer una oda a la belleza de los decadente. Propuso dos ramos con mucha presencia y personalidad. Destacarón las palmas, proteas y rosas en color champagne. Para el segundo opto por usar hortensia bicolor.

Los vestidos de Eco Bride también bastate diferenciadores, se adaptaron a una novia moderna y divertida. Primaba la comodidad, por lo tanto huimos de los vestidos con grandes colas o velos. Trabajamos con dos vestidos, uno tipo kimono con felcos y otro liso con una bonita caida. Ambos los apoyamos con tocados llamativos de Launike y joyeria muy caracteristica de Acus. El maquillaje y peluqueria fueron obra de Lola y Rebeca que se adaptaron a la perfección y entendieron el estilo e imagen que buscabamos.

En Sonrye Fotografía, nos encargamos de narrar los momentos más importantes de las parejas, el de vuestra boda. Somos fotografos de boda, pero también nos encata organizar sesiones donde nuestras parejas puedan coger ideas para su boda ideal. Nos gustan las parejas modernas y rompedoras que busquen una vuelta de tuerca para su gran día. y Vosotr@s….¿Os gustan las bodas con estilo industrial?

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: