Preboda Estela y David | Sonrye Fotografía |Bosque Finlandes

Estela, David y Rulo se vinieron una tarde a conocer el bosque finlandés. Allí decidieron hacer su reportaje de preboda. Buscaba un lugar tranquilo, alejado de la gran ciudad y donde Rulo pudiera disfrutar de una tarde al aire libre. El bosque finlandés, se localiza en Rascafría. Bosque conocido por albergar especies oriundas del norte de Europa, como abetos y álamos. Además hay senderos por los que pasear y un lago tranquilo.

Dejamos los coches en el pueblo de Rascafía desde donde sale un sendero que te lleva hasta el puente del perdón. Por el camino aprovechamos para hacer las primeras fotos a la pareja. Ellos querían un reportaje de fotografía natural, donde la complicidad que ellos tienen atravesara la cámara. Una vez dentro del bosque continuamos la sesión de fotos mientras hablábamos de cómo estaban ultimando los últimos detalles de su boda. Aprovechamos el final de la sesión para levantar unos metros el drone y tomar fotos aéreas. ¡Les encantaron!

Esperamos que os guste el reportaje y animamos a todas las parejas a que disfruten de su día de preboda con su mejor amigo de cuatro patas.

También podéis ver un pequeño adelanto de cómo fue la boda de Estela y David. ¡Lo quiero ver!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: