sonrye fotografía

Queremos saber de vosotros y estar en contacto

Sonrye Fotografía nace de la idea de dos enamorados por el arte y las relaciones interpersonales.

Queremos contaros un poco sobre nosotros.

Sonrye no viene del verbo sonreir (aunque nos viene al pelo) viene de nosotros Son (del verbo ser) R o Erre ( es como llaman a Sergio desde pequeño, por su no siempre acertada pronunciación de esta tan común letra) y E de la inicial de Esti.

¿Y ese logo tan chulo?

El logo tambien hace referencia a nosotros, un perro que es nuestra mascota actual y un conejo que fue nuestra primera mascota. Además el perro es el animal favorito de Sergio y es grande como él, mientras que el conejo es el animal favorito de Esti y la representa siendo pequeñita. Todo ello rodeado de una alianza, que representa las bodas (que es lo nuestro).

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más sobre nosotros por supuesto estaremos encantados de escucharos. Para ello os dejamos nuestro contacto, en todas sus formas.

Sergio y Esti | Sonrye Fotografía





    ¿Has leído nuestra Política de Protección de Datos?

    Email

    info@sonryefotografia.com

    Dirección

    Desde Madrid para todo el mundo

    Nuestros Teléfonos

    Esti +(34) 61653386 | Sergio +(34) 609569177

    Redes sociales

    @sonryefotografia

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad