Preboda en el Retiro | Vero y Álvaro | Sonrye Fotografía

IDEAS PARA ELEGIR BIEN EL LUGAR DE LA PREBODA

Una preboda debe identificaros como pareja. Que se refleje en las fotos quienes sois, que gustos y aficiones tenéis y que cuando vuestros amigos y familia las vean, y por supuesto vosotros, digan… “Sois vosotros mismos al 100%”

Por eso nosotros siempre recomendamos a nuestras parejas, que dediquen un tiempo a pensar la ubicación o el plan. Una preboda no tiene que ser únicamente una ubicación, puede ser un plan. ¿Sois aficionados al baloncesto? Por que no hacerla en una cancha de baloncesto. ¿Disfrutáis en vuestras clases de baile? Podríamos hacerla en la escuela de baile. ¿Y en una bodega? ¿Una tarde cocinando en vuestra casa? ¿Tal vez en una partida de bolos?

Siempre recomendamos que no os limitéis a tópico de los paseos por parques. ¡Dejar volar vuestra imaginación!

A continuación vamos a proponer diferentes sitios, planes para que os puedan ayudar a elegir donde hacer una preboda.

Para los más atrevidos:

IKONO Madrid: IKONO es un espacio único en España. Una experiencia sensorial donde queremos que disfrutes de la fotografía a través de los diferentes espacios. En cada una de nuestras salas experimentarás un viaje sensorial distinto donde vivirás experiencias ‘ikónicas

Sweet Space: Artistas, creativos y diseñadores reconocidos se han unido al ecosistema para diseñar piezas e historias que parecen fuera de este mundo. Prometen romper todo paradigma, ¡y estimular todos tus sentidos!

-Festivales de música: Si os apasiona la música un festival puede ser un sitio perfecto. Luces, escenarios, food trucks….

Para los que quieran disfrutar de la parte más urbana de la ciudad

-Madrid de los Austrias: Si sois unos apasionados de Madrid y de su zona más castiza, podemos aprovechar las calles, edificios y parques que esta zona nos enseña.

-Madrid Central: Si lo vuestro son las compras, el bullicio y las grandes avenidas, la zona de callao, con las grandes tiendas, paradas de metro y bullicio de personas puede ser un lugar perfecto.

Si buscáis algo más natural

-El Retiro. Es uno de los parques más concurridos de Madrid. Sin embargo, por su amplitud siempre encontraremos lugares alejados de la gente, donde crear una atmosfera más íntima.

-Juan Carlos I: Parque más moderno que el Retiro, pero con muchos recursos.

-Parque Oeste y Templo de Deboh: Situado en el distrito de Moncloa. Lugar para el paseo con una rosaleda. Vistas a la ciudad.

-Madrid Rio: Uno de nuestros favoritos. Podríamos dividirle en dos partes. La zona mas cercana a la caja mágica, más tranquilo, en el que se encuentra un anfiteatro, la escultura de una cabeza con vistas a Madrid, rivera de rio…. Y la zona mas cercana al matadero. Con la arquitectura de los puentes, el jardín botánico de Arganzuela o el antiguo Matadero de Madrid.

Eli y Alex | Sonrye Fotografía
Eli y Alex en su sesión de pareja en el invernadero de Arganzuela

-Parque la Quinta de los Molinos. Pequeño y discreto. Ideal para sesiones cortitas.

-Bosque Finlandés. Situado en el Monasterio del Paular. Zona con grandes arboles y un pequeño embarcadero.

-Campos de lavanda o girasoles: Si vuestra preboda es en el mes de Julio, podemos para aprovechar la floración tanto de girasoles como de lavanda. Suelen estar los campos en Guadalajara.

Desde Sonrye Fotgorafía esperamos que estas ideas os ayuden a elegir vuestro lugar perfecto par la preboda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: