Laura y Carim son de Madrid, pero les conocimos este verano en el sur. Concretamente en Cádiz y más concretamente en Vejer de la Frontera. Estaban pasando sus vacaciones y les apeteció hacerse unas fotos de pareja en la playa aprovechando aquellos parajes asique fuimos sus fotógrafos por un día. Nuestra tarde comenzó en Vejer. Para quien no lo conozca, Vejer es un pequeño pueblo con calles estrechas, fachadas blancas y cuestas, muuuuuchas cuestas. Sim embargo es uno de los enclaves más bonitos de la zona.

Allí comenzamos la sesión de fotos. Paseamos por sus calles, y aprovechamos los rincones que nos podia ofrecer. Ellos muy risueños y super enamorados, hacían que las fotos salieran solas. Nos contaron que les encanta practicar deporte al aire libre, Carim es entrenador personal. Ella enfermera, nos contó cómo había llevado esta locura de pandemia desde el hospital. También hablamos de música, de viajes, sus favoritos de Netflix…..

Después de pasar calor, cansarnos y hacer muchas muchas fotos, decidimos irnos a la playa. Aunque Vejer no tiene playa directa, su playa es el Palmar. Kilómetros y kilómetros de playas semi naturales de arena clara y con un ambiente muy hippie. Perfecto para ver una puesta de sol. Allí hicimos una sesión de fotos de pareja en la playa, rodeados de grupos de familia, que nos aplaudían y gritaban ¡viva los novios! Aquel momento fue muy divertido, pues los nervios del comienzo ya habían pasado, y habíamos cogido suficiente confianza para perder el ridículo tanto delante, como detrás de la cámara.

Esperamos que os guste el reportaje, y recordar que cualquier rincón, puede ser exquisito para hacerse una sesión de fotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: