Postboda en un bosque en Madrid | Sonrye Fotografía

Nora y Victor son una pareja desde luego diferente, con un estilo muy peculiar y personal. La pareja es amante del rock y de los tatuajes. Decidieron hacer su postboda en un bosque de Madrid.

Nuestra protagonista femenina diseño su vestido de forma personalizada con unos detalles en negro sobre el cuerpo y una gran falda de tul. El vestido acompaña a su estética, que junto a los tatuajes, de dibujos de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, y su personalidad hacen de Nora una chica super divertida y única.

La pareja aunque siendo de Aranda querían hacer su postboda en un bosque y en esta ocasión elegimos el bosque de Valdelatas situado en Madrid entre Alcobendas y Cantoblanco. En el bosque podemos encontrar multitud de Pinos acompañados de Encinas y sobre todo vegetación de Ribera.

Para la sesión aprovechamos una luz maravillosa que se cuela atravesando las ramas y proponiendo una luz brillante resaltando a nuestros protagonistas del paisaje. Si al paisaje y la luz le sumas una personalidad brutal y super divertida por parte de Nora y Victor consigues una sesión perfecta.

Y vosotros, ¿quereis volver a poneros el traje de vuestra boda? Os animamos a disfrutar de una tarde genial acompañados de nuestras cámaras.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: