Postboda gay | Sonrye Fotografía

Dani y Porfi son una pareja que desprende amor. Se conocieron hace 6 años a traves de Instagram, aunque ellos ya se tenían fichados el uno al otro. ¡El mundo es un pañuelo! Comparten muchos hobbies como pasear por el campo con su perrita, viajar y el deporte, sobre todo el Crossfit. Y por supuesto, la fotografía, donde les conocimos nosotros en una ideal sesión de fotografía de postboda gay en Madrid.

Porfi es de Córdoba y Dani de Madrid. Cuando llevaban dos años de relación, Dani hinco rodilla en la ciudad natal de Porfi, Cordoba. A pesar de la pandemia, ellos decidieron darse el Sí quiero, a orillas del Guadalquivir y junto a la Torre del Oro. Aunque Dani es de Madrid, siente devoción por Sevilla, asique decidieron casarse allí. Su boda estaba planeada para el mes de Abril, pero la pandemia hizo que tuvieran que retrasarla hasta Agosto. Ellos tenían claro que se querían casar y nada se lo impidió. Su boda fue muy romántica, junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Aunque nosotros no fuimos sus fotógrafos de boda el gran día, les conocimos en Madrid unos meses más tarde, en una sesión de fotografía de postboda gay. De nuevo, se volvieron a poner sus trajes y realizamos una sesión de fotos preciosa en el Espacio La Carpintería en Madrid.

La carpitenería es un espacio unico, original y con unos propietarios que son fabulosos. Ellos lo definen como “Un espacio con corazón en un barrio mítico de Madrid. Mantiene la esencia de lo que fue y se vislumbra entre sus rincones los que puede llegar a ser.”

Su complicidad de nota en cada una de las fotografías que tomamos aquel día. Esperamos que os gusten las fotos tanto como nos han gustado a nosotros, y que podamos seguir compartiendo momentos juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: