El pasado 27 de febrero de 2022 nos citamos con Maite y Fernando, para realizar su sesión de preboda cerca del Monasterio de el Escorial en Madrid. Quedamos sobre las 17:00 para aprovechar esas dos ultimas horas de luz antes de que el sol cayera que según las aplicaciones móviles seria sobre las 19:30.

Comenzamos en la misma plaza de el monasterio de el Escorial. Para empezar jugando con sombras y luces fuertes y muy contrastadas. Además nos sirvió para dar un paseo paseo por los alrededores e ir charlando con la pareja. También conocimos a su pequeña hija Maite. Utilizamos el mirador y los largos paseos para ir tomando instantáneas de la pareja.

Descubrimos que Maite y Fernando son de esas parejas que tienen mucha química entre ellos y a la vez son muy cariñosos con su hija y su mascota. A medida que los novios fueron cogiendo confianza con nosotros, como sus fotógrafos de boda, la sesión se puso cada vez más interesante.

Posteriormente, nos dirigimos hacia la zona mas boscosa en los alrededores de la Ermita de la Virgen de Gracia. En esta ubicación queríamos situar a la pareja en un paraje más natural, rodeado de vegetación. Para terminar jugando con el mobiliario como bancos y mesitas campestres.

La última parada fue en la Silla de Felipe II. En la parte más alta con unas vistas al atardecer del Escorial muy difíciles de superar. Conseguimos la vertiente mas intima de la pareja, El frio empezaba a aparecer con la caída del sol, por lo que decidimos dar por terminada la sesión de preboda cerca del Monasterio de el Escorial.

Esperamos que os gusten las fotos de la preboda de Maite y Fernando. Además si queréis descubrir cómo fue su boda os dejamos el enlace por aquí. Fue una boda genial donde nos encanto formar parte de ella como sus fotógrafos de boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad