Conocimos a Sandra e Iván e pasado 3 de Abril en su preboda en Aranjuez. Nos contactaron en septiembre para que fuésemos sus fotógrafos de boda. Ellos no conocían Aranjuez, pero les pareció un sitio bonito para pasar una tarde agradable. ¡y así fue!

Quedamos en la puerta de los jardines a las 18.30 para aprovechar las dos últimas horas de luz. Nunca se habían hecho una sesión de fotos, asi que los nervios estaban a flor de piel. Como siempre empezamos con una foto muy sencilla sentados en un banco para que se fueran relajando. Poco a poco fuimos paseando por los jardines y cada vez les veíamos más sueltos. El día salió soleado y con las fuentes de los jardines se aparecía el arcoíris, el que aprovechamos para plasmar también en las fotos. Nos contaron muchos detalles de cositas que ya tenían cerradas para el gran día. Y alguna que otra anécdota.

Cuando ya tuvimos el jardín visto y quedaban los últimos minutos de luz, decidimos salir a la ciudad y pasear por ella. Aprovechamos este momento para hacer el cambio de ropa, pues ellos habían preparados dos look para la sesión. Jugamos con sombras, arquitectura y nos colamos en algún que otro portal para aprovechar los patios interiores. Aprovechamos los últimos rayos de sol y ya con la caída del sol, jugamos con luces de farolas. Finalmente, sobre las 21 nos despedimos y dimos por terminada su preboda en Aranjuez.

Fué una tarde muy divertida, donde hicimos unas fotos preciosas y conocimos a la pareja un poquito más. Estamos seguros que les encantaron. Ahora toca esperar a su gran día, que será el próximo 4 de Junio de 2022 en la Finca las Bodas en Cubas de la Sagra (Toledo). Estamos encantados de poder formar parte de la boda siendo sus fotógrafos de boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad