Preboda en el parque | Juani y David | Sonrye Fotografía

Preboda en el parque

Juani y David decidieron realizar su preboda en el parque El Capricho de Madrid. Este parque es una de las zonas verdes de la capital donde encontraremos un gran patrimonio artístico y cultural que intentamos reflejar en las fotografías.

Además, durante la sesión de pareja aprovechamos para que ambas partes de la parejas se dedicaran unas palabras que posteriormente incluiríamos en el video de su boda. Siendo una sorpresa hasta el momento de la entrega. Fue un gesto que a ambos les encanto.

Como pareja Juani y David son ante todo amor. Esto lo descubrimos en sus miradas, en sus gestos pero sobre todo en sus acciones. Ella bailarina de nacimiento es quien pone el ritmo a la relación mientras que él ingeniero de profesión es quien pone la calma y serenidad que toda relación necesita. Juntos forman un tándem infalible que podrá con cualquier imprevisto que aparezcas en sus vidas utilizando la mejor de sus armas las sonrisas.

Por supuesto, os invitamos a que descubráis como fue la maravillosa boda de Diciembre de Juani y David en la Hacienda Jacaranda de Miraflores de la Sierra en Madrid. Os deseamos lo mejor y esperamos que seáis increíblemente felices!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: