Preboda en el Retiro | Vero y Álvaro | Sonrye Fotografía

Los protagonistas de hoy decidieron realizar su preboda en el Retiro de Madrid. Esta decision fue tomada con ayuda de las restricciones por el COVID, lo que nos impedía salir de la Comunidad de Madrid, pera dirigirnos a el Hayedo de Montejo donde iba a realizarse la sesión originalmente. No obstante, visitaremos el hayedo junto con Vero y Álvaro en cuanto las condiciones sanitarias nos lo permitan.

Durante toda la sesión las dos partes de la pareja aportaron un gran humor y una gran complicidad. Nos acompañaron sus dos perros Akita ( quienes tendrán un papel protagonista en su boda en Abril, y eso ¡Nos encanta! )que por supuesto fueron parte importante durante toda la preboda.

En cuanto al Retiro no puede estar más alucinante que vestido con los colores de Otoño. Intentamos no dejarnos ninguno de los parajes más característicos sin visitar, pero la gran afluencia de gente nos impidió hacer fotos en algunos de ellos. Estuvimos en El Lago, El Palacio de Cristal, La Rosaleda y por supuesto en todas sus zonas verdes.

Pero nuestra sorpresa fue cuando no íbamos a ser solo 4 en la sesión, ademas de sus dos perros nos iban a acompañar Buzz y Woody, si si los de Toy Story, para darle mucha personalidad y un toque de humor a la preboda en el Retiro de Vero y Álvaro.

En cuanto tengamos las fotos de su boda os dejaremos el link por aquí. Mientras tanto ¡Que vivan los novios!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: