Preboda Aranjuez | Sesión de pareja | Sonrye Fotografía

Ellos son Diego y Flor. Se conocen desde que iban al colegio y son verdaderas almas gemelas. Les apasiona el campo, la naturaleza y el aire libre. Por ello querían que su preboda fuera en un sitio con naturaleza, pero que pudieran ir con su hijo pequeño. Lo tenían muy claro, querían una preboda en familia.

Después de analizar muchos sitios, decidieron ir a Aranjuez. Allí se encuentran los Jardines del Principe. Un parque con 145 hectáreas y aproximadamente 3km rodeado de grandes árboles.

Llegamos allí a media tarde, para aprovechar la luz dorada del atardecer de verano. Comenzamos la preboda en familia dando un paseo para familiarizarnos todos tanto con el ambiente, como con las cámaras. Además Luca nos debía conocer, para que no fuésemos tan extraños y se relajase. Aprovechamos una familia de ocas para que el pequeño jugase y nos perdiera el miedo.

Continuamos el paseo entre arboledas, lagunas y pabellones. Mientras pasábamos la tarde, Diego y Flor nos fueron contando los pequeños detalles de lo que iba a ser su boda. Se casarían en una de las fincas más bonitas de Madrid, La Granja de Lozoya. También podéis ver cómo fue su boda aqui.

La tarde terminó muy divertida bailando entre árboles creando un ambiente muy intimo entre ellos dos. Al despedirnos, nos dijeron que venían con un poco de miedo porque nunca se habían hecho fotos, pero que se alegraban de haber dado el paso, porque la disfrutaron muchísimo. Y además, se lo pasaron super bien.

Si queréis conocer cómo fue su boda dentro de un bosque en la finca La Granja de Lozoya, os dejamos el link por aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: