Preboda en el parque del Retiro| Sonrye Fotografía

María y Álvaro son una de esas parejas que han tenido que aplazar su boda unas cuantas veces, pero este año, es su año. Aunque ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, quedamos con ellos un sábado de Mayo para hacer la preboda en el parque del Retiro, en Madrid.

Ellos eligieron este parque porque querían disfrutar de la preboda junto con su dos hijos pequeños. Asique pensamos que el retiro podría ser un buen para hacer la preboda con niños y sin ningún peligro.

La sesión la dividimos en dos partes. En la primera participaron los niños. La primera parada fue en la rosaleda, donde les enseñamos a los pequeños las flores y aprovechamos para hacer alguna foto en la fuente y en los bancos. Después buscamos una pradera verde donde jugar con ellos. Y esta fue la parte de la sesión donde mejor se lo pasaron. Siempre intentamos hacer juegos con ellos en los que participe toda la familia y mientras tanto nosotros vamos tomando fotos. Cuando ya todos estuvimos cansados de correr y tirarnos por el suelo, los abuelos, se hicieron cargo de los pequeños y nosotros nos fuimos con María y Álvaro a la segunda parte de la preboda.

La segunda parte más centrada en ellos, la hicimos recorriendo diferentes partes del Retiro. Siempre con una actitud cariñosa y un punto en contacto entre ellos fuimos paseando y hablando de su boda que será en Cáceres. Terminamos en el estanque y aprovechamos los últimos rayos del sol para jugar con sombras y contraluces.

El próximo 25 de junio de 2022 será su boda en el Parador de Jarandilla de la Vera en Cáceres, y nosotros seremos sus fotógrafos de boda. ¡Tenemos muchas ganas de que llegue ese día! Mientras tanto esperamos que os guste su reportaje de preboda en el parque del Retiro.

Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: