fbpx

Sesión preboda ¿Sirve para algo? ¿Es solo un reportaje de pareja?

Cuando nos reunimos con nuestras parejas, siempre nos gusta que empiecen contándonos un poco sobre ellos, sus gustos, aficiones y sobre su boda. Al estar hablando con fotógrafos, una de las respuestas más escuchadas es, “ Somos vergonzosos y no nos gusta que nos hagan fotos pero entendemos que tenemos que tener un fotógrafo de boda ” A lo que acto seguido nosotros utilizamos con nexo para contarles que nosotros regalamos la sesión de preboda. Si, la regalamos.

Preboda | Sonrye Fotografia

Preboda Eli y Alex | Madrid

Por nuestra filosofía de trabajo, nos gusta ser cercanos con las parejas, darles confianza y que se sientan a gusto y relajados. Ese es el motivo por el que incluimos la preboda. El día de la boda nos gusta llegar como conocidos, sabemos que no somos un invitado al uso, pero tampoco un proveedor cualquiera. Por eso, la sesión de preboda la utilizamos para conocernos, perder ese miedo a que nos hagan fotos.

Durante la tarde de la sesión, charlamos sobre gustos, que vemos en Netflix, que música escuchamos, hobbies favoritos. Si nos gusta leer, hacer escapes rooms o hacer deporte. Mientras tanto vamos haciendo fotos. Previamente os habremos explicado nuestros dos “tips” secretos para que las fotos salgan naturales.

Preboda | Sonrye Fotografia

Preboda Elena y Jonathan | Madrid

Al final de la tarde, tendremos un montón de fotos. Las primeras quizás mas tensas sin saber muy bien que hacer con los brazos o hacia donde mirar…pero las ultimas….Las ultimas ya serán perfectas. Nos habremos reído, habréis cogido confianza con nosotros y nos habréis mostrado el verdadero yo. Las fotos naturales, donde estáis relajados, os reís y vuestras miradas hablan por si solas, son las que nosotros entendemos.

¿Y dónde hacemos la preboda?

Las fotografías tienen que ser algo que os represente tanto como pareja como a nivel individual. Nosotros huimos de los típicos parques como “El Capricho” o “el Retiro” en Madrid, a no ser que para vosotros signifique algo especial. En estos parques creemos que se pierde la magia de que las fotografías sean vuestras y únicas.

Nuestros consejos son:

  1. Pensar un hobby que tengas en común. Jugar al baloncesto, salir de bares, cocinar, salir al campo con vuestras mascotas, hacer sky, ir de compras..
  2. Huir de los “parques bonitos” de las ciudades.
  3. Organizar un plan según hayáis pensado vuestro hobby en común. Ir a una cancha de baloncesto a jugar, cocinar juntos en casa o en algún curso de cocina, ir de tapas de bar en bar, hacer un picnic en el campo…
Preboda | Sonrye Fotografía

Preboda Tamara y Adrian | Conil de la Frontera

Con estos consejos al final lo que buscamos es narrar con fotografía, quienes sois vosotros, que os representa y que os une. Una tarde divertida, donde nosotros estaremos cerca vuestra con cámara en mano para captar ese plan en el que sois vosotros mismos, sin posturas forzadas, sin planes artificiales. Un paseo por un parque es algo bonito, pero ¿de verdad eso os representa?

Preboda | Sonrye Fotografía

Preboda Joseba y Kris | Praga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: