Álvaro y María son una pareja muy salá. Son del sur, y eso lo dice todo. Concretamente de San Lucas de Barrameda. Les conocimos en Agosto en Tarifa. Para quien no lo conozca Tarifa es uno de los pueblos mas bonitos de toda Andalucía. ¡Nosotros estamos enamorados de este pueblo! Asique cuando comenzamos a hablar para decidir cuál sería la ubicación perfecta, lo primero que pensamos para su sesión de pareja en la playa fue Tarifa. Se lo comentamos y les pareció una idea fabulosa.

Comenzamos la sesión de fotos a mitad de tarde paseando entre sus estrechas calles blancas. Encontrábamos multitud de pequeños rincones dónde hacer fotos. María un poco más acostumbrada a hacerse sesiones de foto, y Álvaro, un poco más tímido al comienzo, se fueron soltando mientras pasaban los minutos. ¡Al final era todo risas!

Cuando ya teníamos bien pateado todo el pueblo, y las fuerzas ya empezaban a flaquear, decidimos irnos a ver el mar. Aunque fuimos con la idea de ir a ver las cometas de kitesurf, ese día apenas había en la playa de los Lances, pero no fue impedimento para hacer una sesión de pareja en la playa. Sobre todo para los que vivimos lejos del mar, las sesiones de pareja o sesiones de preboda en la playa son muy especiales. Nos recargan las pilas, con solo ver la tranquilidad del mar y la atmósfera que crea.

Os dejamos un resumen del reportaje de fotos que les hicimos a Álvaro y a María en este pedacito del sur. ¡Esperamos que os gusten! ¡Nos encanto ser vuestros fotógrafos ese día!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: