Sesión de pareja en Madrid | Joanna y Manu | Sonrye Fotografía

Las vacaciones de navidad son una época perfecta para regalar una sesión de pareja en Madrid a tu otra mitad. En este caso, Joanna y Manu decidieron hacerse las fotos por el emblemático barrio madrileño de Malasaña. Para terminar, aprovechando las luces de navidad que la Gran Vía y la calle Álcala nos ofrecian.

Durante la sesión pateamos el barrio de Malasaña de arriba abajo, buscando cada recoveco. Disfrutamos de tiendas de ropa vintage, de bares con decoración cool, de heladerías artesanales y sobre todo de sus calles estrechas llenas del bullicio de uno de los barrios más de moda de la capital.

La pareja se conoció en Granada, ciudad de donde es Manu y a donde le gustaría volver para echar raíces. Además es un apasionado de los deportes de invierno y Sierra Nevada es su lugar de referencia hasta el punto de llevar tatuada en su brazo dicho monte.

Sin embargo, Joanna de familia polaca pero madrileña de nacimiento prefiere continuar en Madrid finalizando sus estudios en medicina y disfrutando de todo lo que una gran ciudad como Madrid puede ofrecer. De momento, su aventura como pareja les lleva a estar en Madrid.

Si queréis una sesión en pareja en Madrid como nuestros protagonistas no dudéis en preguntarnos y si tenéis una idea loca comentádnosla. Nos encantará ponerla en marcha.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
A %d blogueros les gusta esto: