Sesión de pareja en unos recreativos | Sonrye Fotografía

Sesión de pareja en unos RECREATIVOS

Selene y Javi son una pareja muy artística, juntos componen la banda de música bajo el nombre de ella Selene Casas. (si no les conocéis os recomendamos que les deis una escucha). Junto a la pareja pasamos una tarde muy divertida recordando esa infancia que nos hacia perder toda la tarde rodeados de maquinas recreativas, juegos de azar y billares. Su forma de ser y su carácter divertido y jugón hizo a Selene y Javi elegir su sesión de pareja en unos recreativos.

El sitio escogido fue el centro comercial X Madrid a las afueras de Alcorcón. Lugar que rezuma carácter y buen rollo por todas sus paredes, desde las cuales animales humanizados vigilan a sus cientos de visitantes cada día. Pero no todo el buen rollo termina en las precedes, sus carriles de bicis y skates, sus pistas de escalada, incluso es posible realizar surf en Madrid desde allí.

Como buena tarde de final de verano comenzamos viendo la puesta de sol desde una de sus terrazas y disfrutando de sus gigantescos grafitis. Posteriormente perdernos entre partidas de basket, space invaders, air hockey o carreras de motos y terminar bailando bajo las luces de neón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: