fbpx

En los siguientes días queremos abordar todos los temas que hacen referencia y son importantes para nuestros novios, por ello hemos seleccionado algunos de nuestros proveedores y amigos para que nos hablen sobre sus temas de referencia. ¿Queréis conocerles?

Uno de ellos sin duda es el maquillaje. Hemos hablado con Mercedes Duque, estilista profesional de boda, para que nos ilustre en el tema y nos de esas tips para maquillaje de novia.

Tips para maquillaje de novia | Madrid

Boda Tamara y Álvaro | Madrid

¿Cómo debería de ser un maquillaje de novia?

La imagen de una novia por encima de todo, debe ser una imagen de pureza, una imagen suave pero favorecedora. Siempre decimos que ” el día de tu boda es el más feliz” pues es el momento de sentirse así.
Siempre tendremos en cuenta sus gustos, es decir, a la forma de maquillarse que esté acostumbrada. Para eso realizamos las pruebas necesarias antes del día.
Bajo mi punto de vista una novia deberá tener una piel perfectamente limpia y preparada de días anteriores . Realizaremos un tratamiento de exfoliación y una buena hidratación (higienes faciales, tratamientos específicos para cada piel). 
Si tenemos una piel bien limpia e hidratada la base de maquillaje quedará más fresco y natural.
Tips para maquillaje de novia | Sonrye Fotografía

Boda María y Victor | Torrelodones

Los tips para maquillaje de novia perfecta son:

  1. Piel muy limpia e hidratada
  2. Base de maquillaje del mismo tono de la piel (se probará en la zona que menos afecte al resultado final).
  3. Buscaremos tonos para los párpados suaves pero favorecedores dependiendo siempre del color de los ojos y del pelo.
  4. Los labios también serán suaves aunque siempre de acuerdo con los gustos de la novia.
  5. Utilizaremos siempre producto fijadores resistentes al agua y así conseguiremos que el maquillaje quede perfecto y dure horas sin alterarse.
Tips para maquillaje de novia | Sonrye Fotografía

Boda Jessica y Roberto | Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: